Sala de prensa

Acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo

Asepeyo y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo han firmado un acuerdo de colaboración para participar, conjuntamente, en proyectos referidos a cotización, obligaciones en materia de Seguridad Social y prestaciones de las Mutuas.

En virtud de este acuerdo, Asepeyo ofrecerá asesoramiento a mutualistas en materia preventiva, tanto a autónomos como a empresas. Además, ambas entidades podrán organizar, dentro de su ámbito de actuación legal, diversas actividades de divulgación, como jornadas informativas de actualidades legislativas.

El acuerdo ha sido suscrito por Jesús Díaz Pérez, director de Asepeyo en Toledo, y José Ramón Jarones Couto, presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo, en un acto celebrado en las instalaciones del Colegio.

Durante la firma, Jesús Díaz  ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio, ‘que va a suponer una gran oportunidad de colaboración con los colegiados de la provincia en materias en las que Asepeyo  es experta’.