Eres insuperable…¡y lo sabes!

¿Qué es lo que siempre has querido hacer y, por fin, has conseguido? ¿Qué es eso que te daba miedo, que pensabas que nunca superarías y que, finalmente, has hecho?

Saltar en paracaídas, coger una boa constrictor, escalar una montaña, besar a un elefante, imitar a Elvis y a sus patillas en el karaoke de tu pueblo, comer larvas de gusano rey frititas y crujientitas…, correr 5 kms sin que te tengan que hacer el boca a boca, copiar e, incluso, mejorar la tortilla de patatas de tu suegra (ojo, peligro!)…

¡Queremos conocer qué límite has superado y saber por qué eres #insuperable!

Del 5 al 17 de julio comparte en tus redes sociales ese reto que has conseguido (con foto, vídeo, boomerang, lo que más te guste). Únicamente tienes que:

1- Mencionar @Asepeyo

2- Incluir #insuperable y #nohaylímites

* Si tus perfiles de instagram o de facebook son privados, puedes hacernos llegar tu historia por mensaje directo.

* Si no tienes perfiles en ninguna red social, nos lo puedes hacer llegar a socialmedia@asepeyo.es, y lo compartiremos desde nuestras cuentas corporativas.

El próximo 17 de julio te explicaremos quién es Josep, uno de nuestros pacientes del Hospital de Sant Cugat, para el que no existen límites. 

¡De momento, mira toooodo lo que hemos superado l@s compañer@s de Comunicación!

...

Marta

Se inició en el submanirismo, pero lo fuerte no es eso, ¡¡¡lo increíble es que pudo estar más de una hora sin hablar!!!

#insuperable #nohaylímites @Asepeyo

...

Marta

Marta, después de 2 años sin volar, por unos pequeños detalles sin importancia…, volvió a subir a un avión y despegó cantando ‘Será maravilloso viajar hasta Mallorca’.

#insuperable #nohaylímites @Asepeyo

...

Fran
No había jugado nunca a pádel, y como siempre se ha dicho que es mejor estrenarse a lo grande, ¡lo hizo por primera vez en un torneo! Pero no, no ganó, casi, pero no…pero los pantalones cortos le sientan muy bien.

#insuperable #nohaylímites @Asepeyo

...

Albert
Se atrevió con el parapente en los Alpes franceses y, aunque por su cara no lo parezca, sobrevivió….¡y salió ileso!

#insuperable #nohaylímites @Asepeyo

...

Susana
Vivió una «gran experiencia religiosa». Con su paseo por las nubes, disfrutó muuucho la subida, pero la bajada, le costó algo más. Fueron más de 9 horas que acabaron besando el suelo, en plan sumo pontífice…

#insuperable #nohaylímites @Asepeyo

 Porque recuerda:

“Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van a por ellas”